LETICIA WALKYRIA PÉREZ DE LA RIESTRA


Autor: Leticia Walkyria Pérez de la Riestra
Título: Septimus, el Paraíso soñado…
Género: Literario. Poesía.
Formato: 21x15 / 96 pág.
ISBN: 978-987-1818-24-2
Edición: Febrero 2012
Observaciones: (…) En su obra está siempre presente tanto la concreta preocupación social por el desvalido y las injusticias que en este mundo abundan, como las reflexiones, en poéticas formas, sobre los mundos siderales, las dimensiones ocultas de la realidad. De la misma manera el vaivén de sus trabajos, tanto en poesía como en prosa, la lleva de su querido y familiar Tango al aún más amado y cercano Dios.
(…) Esa nueva dimensión de la vida, que se encuentra más allá de la frontera vital, está aquí, no en el libro como tal sino en la otra dimensión a la que conduce, en ese Paraíso soñado que es…
…Septimus. [Luis Alberto García Mouriz en el prólogo]


Halagos para un alma

Tú, me halagas, yo te creo.
Son tus palabras,
no las mías. Es un recreo
que, tú, Dios, la puerta abras
al Jardín del Edén.
Ángeles en etéreo vuelo
vengan en mi auxilio y den
a mi espíritu en aéreo
abrazo, la cura de este río
de angustias y con sus alas
cubran de calor mi túmulo
y de ese féretro, lo salven.
Entonces, sí, el cúmulo
de halagos pueblen
mis oídos, y al piélago
de iones a mi espíritu
brindaré y desde allí
te escucharé.

Seguidores